Sistemas

Con los cassettes arquitectónicos, Doval Building ofrece un sistema especialmente concebido para resolver con personalidad y altas prestaciones estéticas, la construcción de fachadas que juegan un papel determinante en la imagen y percepción visual del edificio.

Los cassettes son soluciones estándar, basadas en elementos modulares acabados en acero galvanizado y en una gama de más de cincuenta colores con una gran diversidad de recubrimientos orgánicos.

Su disponibilidad modular permite unas particiones de las superficies de fachada, tanto horizontales como verticales de gran efectividad visual, que se acrecientan con las diversas alternativas que proporcionan los colores y recubrimientos y las innumerables posibilidades combinatorias entre los mismos.

Colores y recubrimientos:

El color es factor fundamental para definir, y muchas veces calificar, la imagen y percepción visual de masas, superficies y espacios.

Conscientes de las posibilidades que el color aporta a la creatividad del proyecto, Doval Building ofrece una gama de más de cincuenta colores para sus cassettes arquitectónicos de fachada.

Tan importante como las posibilidades del color, son las distintas alternativas que Doval Building ofrece en revestimientos según características de adecuación a los distintos ambientes interiores y exteriores.