Noticias

Doval Building obtiene la certificación necesaria para utilizar y distribuir sus productos con el Marcado CE.

La Directiva Europea de Productos de Construcción (DEPC) establece que todos los productos fabricados para ser incorporados de forma permanente en obras de construcción deben estar en posesión de su marcado CE., de acuerdo con las normas europeas de referencia. (más…)

Newsan confía en Doval Building para la construcción de su nueva planta

Doval Building ha sido la encargada, juntamente con Carlos Bustamante y Asociados, de la construcción de la nueva planta de producción de aire acondicionado de Newsan en Ushuaia, en Tierra del Fuego (Argentina). (más…)

Nuevos paneles de seguridad frente al fuego B-s2, d0

Los paneles aislantes de espuma de poliisocianurato aportan los mayores niveles de aislamiento del mercado, siendo por tanto el producto de referencia en el sector de la revestimiento de edificios y de las instalaciones frigoríficas.
(más…)

Informe chapas curvada

Con la edición del correspondiente informe por parte del Laboratorio de Estructuras de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla, Hiansa termina un recorrido de muchos meses de investigación.
(más…)

Software de cálculo de forjados colaborantes según Eurocódigo 3 y 4

HIANSA, presentó en Construmat su última novedad, posiblemente el programa dedicado a esta tipología de estructura mixta (acero hormigón) más completo y potente a nivel Europeo.
(más…)

No hay entradas anteriores →
← No hay entradas nuevas