Descargas

Catálogo
Normativas y certificados de calidad
Programa de cálculo de forjados colaborantes

Catálogo

Las sociedades integrantes del Grupo Hiemesa, no se harán responsables de los daños o perjuicios que se puedan derivar de la falta de exactitud, integridad o temporalidad de dicha información y excluyen cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del uso de la información técnica publicada con fines informativos en estos documentos.

CATÁLOGO
Catálogo corporativo Doval Building
Descargar documento

Normativas y certificados de calidad

Calidad por principio… y hasta el final

La apuesta por la calidad integrada desde el principio del proceso de fabricación del producto, es una de las palancas más evidentes en el progreso de Hiansa, S.A., constituyendo la base de su realidad en el presente y de su proyección hacía el futuro.

Entendemos la calidad como un compromiso que se inicia con la ideación y diseño del producto y continúa con la calidad en los procesos y acabados, el suministro y la asesoría técnica en la instalación y el seguimiento de la satisfacción del cliente a través de un atento servicio post venta. Nuestras certificaciones por parte de los más prestigiosos Institutos nacionales e internacionales (EN-ISO 9001 y IQNET) garantizan la calidad de los productos comercializados. Estos se ajustan a las Normas más estrictas y a duros ensayos de laboratorio en lo referente a las materias primas, los procesos de fabricación, la calidad de los acabados y las condiciones técnicas de suministro.

Normativas de aplicación

Norma EN 10143

Chapas y bobinas de acero con revestimiento metálico en continuo por inmersión en caliente.

Tolerancias dimensionales y de forma.

Norma EN 10169

Productos planos de acero, recubiertos en continuo de materias orgánicas (prelacados).

Standard EN 10346

Productos planos de acero recubierto en continuo por inmersión en caliente.

Standard EN 14509

Paneles sándwich, aislantes, autoportantes de doble cara metálica.

Certificados de calidad de Doval Building

Certificados de calidad de Hiansa

Chapas de acero

Forjados colaborantes

Certificados de calidad de Hiansa Panel

Paneles aislantes


Programa de cálculo de forjados colaborantes

Forjados colaborabtes HIANSA

Debido a la heterogeneidad de los prescriptores y clientes de chapas de forjado colaborante (desde la gran ingeniería/estudio de arquitectura/calculista hasta la empresa de montaje y el almacén de hierros) se decide desde el principio apostar por una herramienta completísima pero caracterizada por un manejo intuitivo y sencillo. Para ello hemos optado por separar toda la literatura e información sobre esta tecnología (hipótesis de cálculo según EC3 y EC4, consejos de instalación, etc.), todo ampliamente desarrollado en la parte de Ayuda, concentrándonos así en la parte del cálculo propiamente dicho.

Forjado Applet Forjado Applet Java runtime

Ejecutar programa

Descargar programa

Instalar Java